Afam es una empresa que nació del deseo de su CEO Andrew Afanador, de aportar mayor valor agregado a los productos fabricados por la empresa familiar.
Es por ello, que con la experiencia que posee en la fabricación de productos plásticos utilizados en el tejido de mobiliarios y atraído por las nuevas tendencias de muebles de exteriores, tuvo como visión crear una fabrica de muebles tejidos en rattan sintético, que en comparación con los tradicionales fabricados rattan natural, ofrecen más años de vida útil expuestos a intemperie y fácil mantenimiento.
Con el sueño de fabricar en Venezuela estos exclusivos y modernos mobiliarios, decidió crear en la empresa matriz, una nueva línea de producción destinada a la fabricación de rattan sintético, para ser usado exclusivamente en el tejido de sus mobiliarios. Además de brindar asesoramiento, adaptabilidad a las necesidades de los clientes, y ofrecer precios más atractivos.
En el año 2016 se crea la empresa AFAM e inicia la fabricación de los primeros prototipos, con la finalidad de analizarlos y mejorarlos con la calidad deseada antes de iniciar con las ventas.
Desde entonces, y hasta la actualidad hemos comercializador nuestros productos principalmente a través de las plataformas online, teniendo buena aceptación en el mercado nacional.
Hoy en día Afam sigue trabajando arduamente y creciendo año tras año, lo cual le ha permitido realizar nuevas inversiones para ofrecer nuevos modelos, ampliar el catálogo y lograr satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Visión:
Establecernos como la empresa de referencia a nivel nacional, en todo tipo de mobiliarios para el hogar especializados en muebles de exteriores, además de expandir nuestra comercialización a nivel internacional.
Misión:
Ofrecer la más alta calidad, comodidad y durabilidad en cada uno de nuestros mobiliarios, cuidando cada detalle.
Siempre buscando innovar con las últimas tecnologías y la mejora continua, además de ofrecer a todos nuestros clientes una variedad en modelos, colores, funcionalidad y precios a través de nuestro servicio personalizado.